Sodomía corruptora de menores

¡Basta ya! No sigamos siendo cómplices con nuestro silencio, pereza y miedo de la perversión de los más inocentes e indefensos, porque tendremos que dar cuenta de ello y el juicio para nosotros será más riguroso que para los pervertidores; que a nadie le quepa la menor duda. Este video es una muestra de lo que hay que hecr: denunciar, denunciar y denunciar, y no perder ocasión porpequeña que parezca de denunciar. Eso es lo que hacen ya muchos, como Marcel García a través de su canal en Youtube. Tenemos la razón, la verdad y somos más, sólo nos falta unirnos y movilizarnos sin desmayo.

Compartir

Este impactante video de 5 minutos de duración contiene algunas imágenes de perversión de niños que muestran claramente lo que se está haciendo con los más inocentes. Independientemente de que a algunos más les valía atarse una rueda de molino al cuello y arrojarse al mar, a nosotros más nos vale dar la cara no sea que quien dijo eso nos vomite por tibios.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*